¿Te gustaría convertirte en director de cine? ¿Tienes una tablet y has probado a grabar tus primeros vídeos
¡Eso es que tienes madera audiovisual!

Si te gusta la televisión, el cine, o la publicidad, y no te conformas sólo con verlo desde el sofá… ahora puedes dar tus primero pasos como director / realizador detrás de la cámara con un novedoso Taller Audiovisual.

Te proponemos, durante una semana, aprender a manejar las herramientas y programas de Edición Digital con las que se trabaja en cine y televisión, para dar rienda suelta a tu creatividad.

Queremos sacar tu perfil más creativo y vamos a darte las herramientas, conocimientos y trucos para desarrollar una idea o guión. Así que ve apuntando todas tus ideas para hacer el primer Brainstorming.

Vamos a grabar con cámaras de cine y te vamos a ayudar a sacar el máximo partido posible a tus cámaras de móvil o Tablets. Te queremos enseñar a hacer los planos más sorprendentes para que puedas enseñar a tus amigos y familiares de lo que eres capaz.

Y finalmente vais a acabar el taller sabiendo realizar y montar vuestra película y spot publicitario que mostraremos al resto de los compañeros al acabar el curso.

Vive una experiencia única de la mano de ILUMINA FILMS para poner la primera piedra en el fascinante mundo del cine o la televisión.

Materiales que vamos a utilizar:

• Cámaras de cine y televisión

• Programas de edición profesionales

• Tablets & Móviles

• Material audiovisual de iluminación, microfonía, postproducción, etc.

*RECOMENDABLE QUE PUEDAN TRAER SUS SMARTPHONES O TABLETS CON CÁMARA DE VÍDEO

No dejes de ver el vídeo explicativo del taller: