Viernes o Sábados, su tiempo de ocio con Tecnología, mejor educativo y socializado

Todos los Club Tecnológico de Fin de semana son viernes y sábados mañana o tarde, dependiendo de la ciudad. La oferta es para todo el curso escolar de Octubre a Mayo. Inscríbete en los grupos que tienes en tu ciudad:


Actividades-del-Club-Tecnologico-2017-18

4 Clubs Tecnológicos ¡Elije el que más le guste!

EL Club tecnológico Fin de Semana está adaptado a edades y niveles. Puede tomar parte en el que más le guste:

Para los más pequeños el mundo Minecraft. Si quieres una visión más global del mundo Tecnológico, la unión de Robótica Educativa con Programación de Videojuegos y Electrónica divertida, apúntale a Inventor Lab. Para más mayores y que tienen más claro que le va la creación de Videojuegos y la Programación te recomendamos el Club de Unity. Los fan de la Robótica capaces de crear sus propias invenciones, te recomendamos el Club Maker.

A partir de 8

minecraft, programacion, codigo, curso, taller, campamento, niños, verano, adolescentes, camp tecnologico, campus, videojuegos

Club Minecraft

Disponible en:

Minecraft Educativo

Sesiones semanales y quincenales

El Club Minecraft es la formula para resolver todas las dudas que tienen los niños y niñas de 8 o más años para ser mas creativos con Minecraft , aprenderán nuevos recursos para desarrollar su creatividad en 3D , Mcedit, Mods con Mcreator y muchas mas posibilidades que ofrece Minecraft como instrumento formativo y no solo de juego.

A partir de 7

robotica educativa, tecnologico, talleres, cursos, tecnologia, fin de semana, robotica, programacion, electronica, minecraft

Club Inventor Lab: Robótica y Programación

Disponible en:

Robótica y Programación

Sesiones semanales y quincenales

La modalidad “Inventor Lab” del Club Tecnológico es el espacio perfecto para las mentes curiosas, porque es un recorrido a lo largo del trimestre a través de diversas tecnologías orientadas al aprendizaje de programación y la creación de proyectos de robótica. Según los grupos de edades desde 6 a 14 años trabajarán con distintos kits de robótica y herramientas de programación.

Recomendado: Para los que se inician en la tecnología. LAB es la forma en la que obtienen una visión global de la tecnología.

A partir de 12

unity, programacion, videojuegos, codigo, adolescentes, taller, cursos, movilidad

Club Unity

Disponible en:

Programación

Sesiones semanales y quincenales

La especialidad “Unity” del club está orientado para los jóvenes que quieren centrarse en la creación de Videojuegos, el club tendrá 2 grupos de trabajo para los que empiecen a conocer Unity se empezará a conocer la plataforma, como se programa en c# y se diseña en 3d y para los que ya hayan asistido anteriormente a alguno de los talleres de Unity estos realizarán un proyecto de videojuego.

Recomendado: Para los que no se conforman siendo simplemente consumidores y quieren crear sus propios Videojuegos.

A partir de 12

campamento, taller, maker, camp, tecnologico, robotica, robotica educativa, campamento, niños, adolescentes, programacion

Club Maker

Disponible en:

Impresoras 3D, Drones, Arduino

Sesiones semanales y quincenales

En esta modalidad trabajarán con tecnologías como diseño e impresion 3D, arduino, drones para crear distintos proyectos.

Por ejemplo con Arduino aprenderán cómo puede controlarse motores y sensores, hacer un mando de control de un dron, montar un dron con sus sistema de control y motores, sobre un chasis diseñado e impreso en 3D. Cuando el montaje haya terminado disfrutarás de tu esfuerzo aprendiendo como pilotarlo.

Recomendado: Para los que les gusta cacharrear, tienen inquietudes propias y son creativos. Preferiblemente con alguna experiencia en Robótica y/o Programación.