Viernes o Sábados, su tiempo de ocio con Tecnología, mejor educativo y socializado

Todos los Club Tecnológico de Fin de semana son viernes y sábados mañana o tarde, dependiendo de la ciudad. La oferta es para todo el curso escolar de Octubre a Mayo. Inscríbete en los grupos que tienes en tu ciudad:


Actividades-del-Club-Tecnologico-2016-17

6 Clubs Tecnológicos ¡Elije el que más le guste!

EL Club tecnológico Fin de Semana está adaptado a edades y niveles. Puede tomar parte en el que más le guste:

Para los más pequeños Kids & Tech o el mundo Minecraft. Si quieres una visión más global del mundo Tecnológico, la unión de Robótica Educativa con Programación de Videojuegos y Electrónica divertida, apúntale a Inventor Lab. Para más mayores y que tienen más claro que le va la creación de Videojuegos y la Programación te recomendamos el Club de Unity. Los fan de la Robótica capaces de crear sus propias invenciones, te recomendamos el Club Maker.

5 y 6 años

campamento, tecnologia, niños, talleres, camp, camptecnologico, robotica, robotica educativa, formacion, programacion, codigo, taller

Club Kids & Tech

Disponible en:

Robótica Educativa | Realidad Aumentada

Sesiones: semanales

El club para esta etapa es especial. La tecnología y los robots llegan en forma de juguetes “inteligentes”, amigables y divertidos. La tecnología queda en un segundo plano en beneficio de la diversión y el aprendizaje a través de la interacción con los compañeros y con los robots con los primeros pasos de aprendizaje de programación visual con instrucciones de lógica secuencial.

A partir de 8

minecraft, programacion, codigo, curso, taller, campamento, niños, verano, adolescentes, camp tecnologico, campus, videojuegos

Club Minecraft

Disponible en:

Minecraft Educativo

Sesiones semanales y quincenales

El Club Minecraft es la formula para resolver todas las dudas que tienen los niños y niñas de 8 a 12 años para ser mas creativos con Minecraft , aprenderán nuevos recursos para desarrollar su creatividad en 3D , Mcedit, Mods con Mcreator y muchas mas posibilidades que ofrece Minecraft como instrumento formativo y no solo de juego.

A partir de 7

robotica educativa, tecnologico, talleres, cursos, tecnologia, fin de semana, robotica, programacion, electronica, minecraft

Club Inventor Lab: Robótica y Programación

Disponible en:

Robótica y Programación

Sesiones semanales y quincenales

La modalidad “Inventor Lab” del Club Tecnológico es el espacio perfecto para las mentes curiosas, porque es un recorrido a lo largo del trimestre a través de diversas tecnologías orientadas al aprendizaje de programación y la creación de proyectos de robótica. Según los grupos de edades desde 7 a 13 años trabajaran con distintos kits de robótica y herramientas de programación.

Recomendado: Para los que se inician en la tecnología. LAB es la forma en la que obtienen una visión global de la tecnología.

A partir de 13

unity, programacion, videojuegos, codigo, adolescentes, taller, cursos, movilidad

Club Unity

Disponible en:

Programación

Sesiones semanales y quincenales

La especialidad “Unity” del club está orientado para los jóvenes que quieren centrarse en la creación de Videojuegos, el club tendrá 2 grupos de trabajo para los que empiecen a conocer Unity se empezara a conocer la plataforma, como se programa en c# y se diseña en 3d y para los que ya hayan asistido anteriormente a alguno de los talleres de Unity estos realizaran un proyecto de videojuego.

Recomendado: Para los que no se conforman siendo simplemente consumidores y quieren crear sus propios Videojuegos.

A partir de 13

campamento, taller, maker, camp, tecnologico, robotica, robotica educativa, campamento, niños, adolescentes, programacion

Club Maker

Disponible en:

Impresoras 3D, Drones, Arduino

Sesiones semanales y quincenales

En esta modalidad trabajarán con tecnologías como diseño e impresion 3D, arduino, drones para crear distintos proyectos.

Por ejemplo con Arduino aprenderán cómo puede controlarse motores y sensores, hacer un mando de control de un dron, montar un dron con sus sistema de control y motores, sobre un chasis diseñado e impreso en 3D. Cuando el montaje haya terminado disfrutarás de tu esfuerzo aprendiendo como pilotarlo.

Recomendado: Para los que les gusta cacharrear, tienen inquietudes propias y son creativos. Preferiblemente con alguna experiencia en Robótica y/o Programación.

A partir de 12

taller, video, streaming, beyoutube, campamento, verano, niños, niñas, adolescentes, robotica, robotica educativa, programacion

Club Be Youtuber

Disponible en:

Diseño web, vídeo, fotogafía

En esta modalidad introducimos a los más jóvenes en el apasionante mundo de la creación de vídeo digital. Aprenderán a utilizar cámaras, iluminación y la importancia de la fotografía para conseguir una buena toma. Capturaran video desde su ordenador, grabarán audio tanto en tiempo real como doblado, realizarán sobreimpresiones, transiciones y animaciones básicas, unas pequeñas pinceladas de postproducción les mostrarán como modificar el aspecto de sus vídeos, algunos efectos como el uso del chroma, estabilización de imagen, corrección de color, etc.

Recomendado: A partir de 12 años (y desde los 11 años con conocimientos previos de herramientas de edición de vídeo). Para los fans de las redes. Si YouTube les gusta tanto, ¡Aprenderán a dominarlo!