|     Inicio    |    Tienda    |     Blog   |     info@camptecnologico.com    |       686 510 900              |        Bolsa de trabajo    |   

Preparando los próximos campamentos de Semana Santa 23. ¡Esperamos que os gusten y vernos!

¡ Campamentos Tecnológicos presenciales de Semana Santa en Bilbao !

Dónde

As Fabrik- Edificio Beta II. (Edificio Universidad de Mondragón)Ribera Zorrotzaurreko, 2A, 48014 Bilbaomapa

Acceso en coche ,  hay parking en As-fabrik, lado del canal
Acceso en metro, Deusto, salida Lehendakari Aguirre y después coger Bilbobus A4 parada ambulatorio Luis Power ( frecuencia 30 min) a Zorrozaurre

INFO autobús Bilbao AS Fabrik Zorrozaurre

Fechas

  • 3-5 Abril (3 días)
  • 11-14 Abril (4 días)

Horario

  • De 9.00 a 14.00 horas (5 horas /día).

Precio

 

Servicios Adicionales

  • Horario ampliado de 08:30 a 14:30: € al día

Nota: No hay posibilidad de días sueltos.

  • Forma de pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria
zorrozaurre semansantajpg

Sólo se puede disfrutar de uno de ellos:

  • Antigüo Alumno de CampTecnológico: -5%
  • Plan Gaztedi Kutxabank: -5%
  • Familia numerosa/ monoparental: -5%

y además …

Añade todos los que puedas:

  • Viene con un hermano y/o amigo: -5%
  • Segunda semana : 5%

Nuestros usuarios opinan ….

“Mi hijo ya estuvo el año pasado, y pregunta si puede repetir el que viene. Aprenden y juegan, todo en uno!”

Elige entre los talleres tecnológicos que más te gusten.

Más información llamar al 686 510 900

JUNIOR (1º a 3º Primaria)

Multitech Experience

City Camp

NEW Robótica (CITY CAMP)|kodu| Scratch

Taller que hace un recorrido por algunas de las principles tecnologías que han llevado al éxito a nuestros talleres. Una forma de condensar nuestros mayores éxitos educativos.

Lego WEDO, Scratch y Micro:bit se dan la mano en este taller.Construcciones como una grúa, un molino de viento o un ascensor entre otros, en nuestra CITY CAMP de lego programadas con Scratch , para crear distintas formas geométricas o incluso un reloj dentro del juego,... Un sin fin de actividades en las que se entrelazan de forma transversal los fundamentos de la tecnología actual(entradas y salidas lógicas, variables, bucles, etc … ) pero siempre de una forma entretenida y con mucha diversion.

Horario: 09:00-14:00

1º-3º de Primaria
(6 a 8 años , se admiten niños/as a partir de 5 años si saben leeer,los de 6 años también deben saber leer)

Programación y Robótica

Lego Wedoo | Micro:bit

Minecraft Royale Junior

Aprenderán a moverse en Minecraft, diseñar y cambiar sus propios skins, crear construcciones épicas con redstone y comandos, además de disponer de nuestro propio servidor con el que poder trabajar y desarrollar todo lo aprendido en el campamento .

Con la temática de Royale editarán un mapa que simula el campo de batalla del famoso juego Clash Royal y mediante herramientas externas construirán las torres y los puentes que atraviesan el río de lava que separa ambos campos. Crearán un servidor donde usarán mods específicos para que, entre todos, finalicen la edición de un mapa que modificarán. ¿Te apuntas a nuestra aventura?

Horario: 09:00-14:00

4º de Primaria en adelante
(9 o +años)

Programación y Robótica

Taller Minecraft/ Scratch

GENIUS (4º de Primaria en adelante)

Multitech Experience

Lego Balance

En este taller construirán un robot balanceador con LEGO MINDSTORM. Este tipo de robots cuentan con un giro-sensor conectado a un procesador que informa de su estado de equilibrio, permitiendo que los motores actúen en una u otra dirección para balancear el robot y no caiga. Los famosos vehículos SEGWAY utilizan este mismo sistema de equilibrio y giro. Una vez construido los robots, empezará la competición para ver qué robot cae primero al perder el equilibrio. Antes aprenderán a programar como desde un teléfono móvil les sirva como mando a distancia para su robot balanceador. Empieza la COMPETICIÓN!!! Además, en este taller asimilarán principios básicos de física como péndulos, péndulos invertidos, que son la base del comportamiento de este robot y el efecto giroscópico para mantener el equilibrio. Por otro lado, aprenderán a crear juegos de arcade retro para la web y para microcontroladores. Microsoft MakeCode acerca la tecnología a todos los alumnos/as, obteniendo resultados de manera fácil para estudiantes de distintos niveles.

Horario: 09:00-14:00

4º de Primaria en adelante
(9 o +años)

Programación y Robótica

Lego Mindstorm/ MakeCode

Minecraft Royal Genius

Aprenderán a moverse en Minecraft, diseñar y cambiar sus propios skins, crear construcciones épicas con redstone y comandos, además de disponer de nuestro propio servidor con el que poder trabajar y desarrollar todo lo aprendido en el campamento .

Con la temática de Royal editarán un mapa que simula el campo de batalla del famoso juego Clash Royal y mediante herramientas externas construirán las torres y los puentes que atraviesan el río de lava que separa ambos campos. Crearán un servidor donde usarán mods específicos para que, entre todos, finalicen la edición de un mapa que modificarán. ¿Te apuntas a nuestra aventura?

Horario: 09:00-14:00

4º de Primaria en adelante
(9 o +años)

Programación y Robótica

Taller Minecraft/ Scratch

EXPLORER ( a partir de 1º de Secundaria )

Taller MicroPython

Python es un lenguaje de programación cuya filosofía hace hincapié en la legibilidad de su código. Su utilización lleva años siendo uno de los más utilizados y punteros, tanto en institutos, universidades como grandes empresas. Python es un lenguaje que combina su clara sintaxis con el inmenso poder de lenguajes menos elegantes, grandes proyectos de IA, Machine Learning se desarrollan en este entorno. Aprenderán a programar la placa Micro:bit

Y no vamos a ser menos en Camp Tecnológico, nuestros alumnos desarrollarán proyectos desde conceptos básicos, hasta juegos como el piedra, papel y tijera o el cifrado y encriptación de mensajes.

Horario: 09:00-14:00

1º de Secundaria en adelante
(12 o +años)

Programación y Robótica

Taller Python/ Micro:bit

Unity y UnReal. Comienza a diseñar y desarrollar videojuegos

Taller Unity

En este taller crearán su videojuego tematizado en Fortnite a través del motor gráfico de videojuegos Unity. Durante los primeros días los alumnos descubrirán la interfaz de Unity y aprenderán a moverse por ella de una forma ágil. Además, aprenderán los conceptos básicos de la programación en C#, un lenguaje de programación de Microsoft, muy utilizado en el sector de la informática y que Unity también utiliza.

El alumnado comenzará a crear su propio videojuego, utilizando para ello los recursos gráficos y de audio que consideren necesarios, incluso teniendo la posibilidad de dibujarlos y componerlos ellos mismos. Además, aprenderán a programar las mecánicas de juego que deseen para sus videojuegos.

Horario: 09:00-14:00

1º de Secundaria en adelante
(12 o +años)

Programación y Robótica

Unity

AVISO:

La realización de los talleres esta sujeta a alcanzar un grupo mínimo de asistentes al turno elegido.
En caso de no ser factible, desde la organización les ofreceremos las alternativas existentes.