|   Inicio    |     Tienda    |      Blog   |        |       686 510 900    |        Bolsa de trabajo    |   
FAMILIAS-EVENTOS EXTRAESCOLARES & CAMPAMENTOS
EDUCACIÓN- COLEGIOS, FORMACIÓN PROFESORADO, EQUIPAMIENTO
NUESTROS CAMPUS,CURSOS, TALLERES ETC...

La educación va adaptándose según la sociedad lo va demandado. Hoy en día es una tarea complicada cuando los conceptos quedan pronto obsoletos. Precisamente por este motivo, los expertos aconsejan centrarse en el desarrollo de la creatividad y al pensamiento crítico, entre otros valores. La robótica educativa se presenta como una de las mejores opciones. Robótica como diversión, pero también como aprendizaje.

CATEGORÍAS

Extraescolares y Club

Formación Aula 4.0

Talleres Junior Verano (7-9 años)

Talleres Genius Verano (9-12 años)

Talleres Explorer Verano (12-17 años)

TIENDA

Quienes Somos

CONTACTO

Formación Profesional

Equipamiento para Aula Inteligente.

ATECA

Dobot Magician Kit EDU

Dobot Conveyor Belt Kit

Dobot Sliding Rail Kit

Dobot Vision Kit

Dobot Conveyor Belt Kit

MÁS INFO

CATÁLOGO DOBOT

Dobot Sliding Rail Kit

Dobot Vision Kit

Dobot MG 400

DOBOT MG400 – ROBOTIC TRAINING SYSTEM

DOBOT MG400

MG400 – Mini Pinza Electromagnética

Mini caja de bomba de vacío DOBOT

Robótica Educativa

SEDES TECNOLÓGICAS

MÁS INFO

Los clientes nos recomiendan

TESTIMONIOS

Andoni Macías
Andoni Macías
2023-09-24
El niño acabó muy contento con el campamento realizado. Repetirá
joaquin pereira
joaquin pereira
2023-04-18
Mis hijas han participado esta semana santa de los campamentos Multitech Experience: Genius y Junior y ha sido un acierto. Se la han pasado genial, muy contentos con el monitor y el los contenidos...Muy recomendables.
Diego Ruiz Moreno
Diego Ruiz Moreno
2023-01-22
En la semana previa a Reyes (2022) mi hija asistió al Camp Tecnológico por un curso de Minecraft. Le ha encantado! Se la ha pasado genial con los contenidos, los compañeros y el profe !! Nos ha mostrado lo que ha hecho y nos ha contado que siempre el profe los estuvo guiando, controlando que ninguno se quede atrasado y ayudando en todo lo posible. La verdad es que hemos tenido una gran. experiencia.
Beatriz
Beatriz
2022-09-13
Maravilloso para los niños, disfrutaron, aprendieron y la atención inmejorable.
Eva Ruesca Ubide
Eva Ruesca Ubide
2022-04-29
Mi hijo es un pequeño friki de Minecraft, y conocimos Camp Tecnológico el verano de 2019 con una semana de campus diurno, desde entonces ha repetido experiencias diferentes pero todas altamente recomendables; luego, con la pandemia hizo cursos ON LINE en Semana Santa o Navidad, también presenciales y ha aprendido un montón de cosas y no solo de MInecraft ( Scratch, Robótica, lego mindstorm...) . Él está encantado, tanto que este año irá a los campamentos del Valle de Aran,... ya os contaré 😉
Cris Perez sereano
Cris Perez sereano
2021-09-17
Cerebrito Pérez de Algorta La experiencia fue muy bonita, Amets y Oier disfrutaron mucho. Como anecdota Oier con 7 años en el cole al volver de vacaciones le hicieron dibujar lo mejor de sus vacaciones y por supuesto fue la clase del Cerebrito Pérez como estaban aprendiendo con los ordenadores. Muchas gracias!
virginia juidia
virginia juidia
2021-09-16
Nuestro peque asistió a un campamento de Minecraft a finales de verano y fue una estupenda experiencia. Salía del campamento emocionado y dice que quiere repetir!!
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
2021-09-16
Nuestro hijo hizo un campamento de verano de minecraft y lo disfrutó muchisimo, tanto que volvemos como extraescolar durante este curso.
Sandra Ave
Sandra Ave
2021-05-22
Los campamentos que cogimos en Carnavales y Semana Santa (Minecraft y Kodu) fueron todo un acierto, quedamos muy contentos con el monitor, el programa...Muy recomendables. Un saludo
Carmen Monge Alonso
Carmen Monge Alonso
2020-09-16
Encantada con el campamento tecnológico Minecraft de este verano y mi hijo mas todavía, le encantó, los profesores superatentos y el contenido muy bueno. Repetiremos seguro

¿Por qué nos eligen?

Buscamos motivar a los más jovenes

Más de 10.000 niños y niñas participaron presencialmente cada verano en Camp Tecnológico desde el 2011 y muchos de ellos volverán a repetir este 2022-23 ahora que la situación sanitaria lo permite.

Nuestra metadología esta basada en diversión y aprendisaje

Descubres los misterios de la robótica, la programación…

Ayudamos a motivar el crecimiento personal y éxito profesional

NUESTRAS NOTICIAS