|     Inicio    |    Tienda    |     Blog   |     info@camptecnologico.com    |       686 510 900              |        Bolsa de trabajo    |   

DOBOT MAGICIAN

Brazo róbótico de escritorio para educación avanzada



Ir a la Tienda

 

DOBOT MAGICIAN ES UN BRAZO ROBÓTICO EDUCATIVO

Dobot Magician es el primer robot de escritorio de 4 ejes del mundo. Puede realizar una amplia gama de tareas, como impresión 3D, grabado láser, caligrafía y dibujo. Hay 13 puertos de interfaz disponibles para apoyar el desarrollo secundario, proyectos de laboratorio y planes de estudio de robótica.

QUE ES DOBOT MAGICIAN

DOBOT Magician se aplica a los principales estándares internacionales como CE, RoHS, ERP, FCC, KC, PSE, TELEC, etc.

Productos Dobot

VISTA PREVIA 360 °

UNA OPORTUNIDAD DE EQUIPAMIENTO DE LAS AULAS INTELIGENTES

DOBOT Magician es de bajo costo, tamaño pequeño y fácil operación, lo que permite que cada estudiante practique por su cuenta. Mejora significativamente la eficiencia de la enseñanza. Mejora dramáticamente la eficiencia de la enseñanza. Se puede controlar mediante programación, aplicación, Bluetooth, WiFi, mouse y más.

COLABORACIÓN MULTI-ROBOT

Puede controlar varios DOBOT Magician solo con el mismo dispositivo, lo que permite la colaboración de varios robots.

CURRÍCULO GRATUITO DE COMBINACIÓN Y CAPACITACIÓN

 

DOBOT Magician es compatible con múltiples accesorios como el kit de riel lineal, el kit de cinta transportadora, el kit visual y el robot sobre orugas para aplicar diferentes proyectos de capacitación. Además, se encuentran disponibles múltiples aplicaciones y currículos de capacitación. Una plataforma abierta para la educación de robots como Industrial 4.0, Automatización, PLC, etc.

DOBOT MAGICIAN ES UN BRAZO ROBÓTICO RENTABLE PARA EQUIPAMIENTO
DE LAS AULAS INTELIGENTES EN LOS CENTROS DE FORMACIÓN

Con un precio justo y razonable, DOBOT Magician tiene una repetibilidad de 0,2 mm que puede simular casi todas las aplicaciones de robots de fábrica reales.

Hasta ahora, DOBOT Magician se ha aplicado con éxito en muchas instituciones como la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Shandong, la Universidad de Tecnología de Sydney y más. Empresas como Volkswagen, Alibaba, Tencent han establecido proyectos de cooperación con DOBOT Magician.

Como buen desempeño tanto en el diseño de hardware como en la aplicación de software, DOBOT Magician ha ganado el premio a la innovación CES 2018, el iF DESIGN AWARD 2018, el Red Dot Design Award 2018 y el Red Star Design Award 2017.

Casos de Éxito

Dobot Magician

 Feria de FUJITSU IOTA e Industrial 4.0 con DOBOT Magician en Hannover Messe

Productos de Dobot

 Dobot Magician en la línea de ensamblaje de miniautobuses de Volkswagen y Siemens PLC

Productos de dobot

  DOBOT  Bett Exhibition –  London