es
 info@camptecnologico.com
|    686 510 900 

tecnologia educativa, extraescolares, club

Tecnologías Educativas Todo el Año

¡Si te parece interesante comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn25

En pleno siglo XXI la tecnología es una realidad constante en nuestro día a día. Y las/os niñas/os y adolescentes son ya nativos digitales, por ello es vital la aportación de la Tecnologías Educativas en el ámbito de la educación, ya que les permite aumentar su productividad y eficiencia, además de su interés en clase.


Como dijo Daniel Bell: “La tecnología, como el arte, es un ejercicio altísimo de la imaginación humana.”


tecnologías educativas

Es por ello que los campamentos tecnológicos de verano no son la única opción a valorar, pasan las vacaciones y durante el curso escolar tienen la oportunidad de seguir desarrollando sus capacidades y conocimientos tecnológicos mediante las Extraescolares (entre semana) y el Club Tecnológico Fin de Semana.

Dónde podrán desarrollar sus conocimientos en áreas como:

  • Robótica
  • Electrónica
  • Programación

Al trabajar la tecnología durante todo el año tendrán la oportunidad de conocer todos los avances en este sector, comprender su lenguaje y desarrollarlo mediante todo el novedoso material tecnológico al que tendrán acceso.

Ambas alternativas son la mejor forma de desarrollar el talento y despertar su interés haciéndoles partícipes de todo un proceso creativo de aprendizaje a través de la tecnología.


Extraescolares de Tecnologías Educativas

Se trabajan las tecnologías de forma combinada. Acordes con nuestra filosofía de innovación en la educación las extraescolares tecnológicas permiten a los más jóvenes reforzar y avanzar en sus conocimientos en matemáticas, ingeniería, tecnología y ciencia. Así como en el desarrollo de su lógica y un pensamiento más científico entre algunas de las competencias transversales que adquieren.

Se desarrolla en los colegios y sedes de Camp Tecnológico. Y está adaptado a diferentes niveles educativos como: Infantil, Primaria y Secundaria.

¿Aún no hay grupo en el colegio de tu hija/o?

Solicitar Información para mi Centro Educativo

Club Tecnológico Fin de Semana

Podrán trabajar durante todo el año en proyectos de tecnologías educativas. Desarrollarán las áreas que integra este Laboratorio en el que se convierte el Club y que permite conocer de forma global las diversas partes de la tecnología y profundizar en aspectos más concretos a través de los proyectos que irán desarrollando.

Además podrán participar en campeonatos y resolver retos grupales. ¿Le apuntas?

Inscripción Club Fin de Semana

Una propuesta que permite salir de las extraescolares de siempre para potenciar de forma divertida sus habilidades tecnológicas desde pequeñas/os, así como su interés por áreas que les permiten desarrollar sus capacidades en diversos aspectos de su vida y que conforman una sólida base de conocimientos para asegurar su éxito futuro.

¡Dejemos que ellos mismos elijan y se diviertan aprendiendo!

¡Si te parece interesante comparte!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn25

Comments