es
 info@camptecnologico.com
|    686 510 900 

Participa en el Club Tecnológico Fin de Semana, ahora en Galicia

¡Si te parece interesante comparte!Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn9

El Club Tecnológico Fin de Semana es un lugar de encuentro, aprendizaje y descubrimiento para los jóvenes científicos del futuro.

Gracias a nuestros clubs tecnológicos, los más jóvenes tienen un espacio donde compartir, aprender y crear proyectos innovadores con otros compañeros/as. Son un espacio colaborativo.

“DESARROLLAMOS CAPACIDADES Y POTENCIAMOS VOCACIONES CIENTÍFICAS y TECNOLÓGICAS”

En el Club Tecnológico Fin de Semana, trabajarán diversas tecnologías del mundo de la robótica, la programación de videojuegos, el diseño e impresión 3D, entre otras.

Se realiza en trimestres completos y, si continúan a lo largo de todo el año escolar, el itinerario avanza con aprendizajes de mayor complejidad y la introducción de nuevas tecnologías.

Trabajarán por proyectos, de forma colaborativa y en un ambiente de tecnología divertida.

Recomendado: Niñas/os a partir de 7 años que muestran interés y quieren desarrollar su vocación científica; siendo sus progenitores/tutores conscientes de la importancia de adquirir estas habilidades completando el sistema curricular actual.

FORMAMOS PARA EL FUTURO

4 temáticas de Clubs Tecnológicos

¡Elije el que más le guste! (según ubicación)

Club Tecnológico Inventor Lab:

Consiste en un Lab, es decir, un laboratorio donde la finalidad es la de la experimentación como la mejor vía de aprendizaje de tecnología y ciencia.

Se integran las áreas tradicionales de robótica, programación de videojuegos y electrónica. De esta forma conseguirán tener una visión global de las tecnologías y será en sus proyectos personalizados donde profundizarán en las tecnologías predilectas, siempre desde la perspectiva de aprender divirtiéndose.

Junior de 7 a 9 años || Genius de 10 a 14 años

Clubs especializados:

Club Tecnológico Minecraft:

Para iniciarse en la programación de videojuegos tomando como base Minecraft Educativo.

Crearán de Mundos desde un entorno visual de edición llamado McEdit. Además, usarán modificaciones del juego, MODs y aprenderán a crear servidores.

Más adelante trabajarán con el MOD WorlEdit, dentro de un servidor de forma colaborativa entre todos los asistentes. Pueden progresar en diferentes niveles, con Phyton, crear plugins o incluso MODs con Java.

Club Tecnológico Unity:

talleres maker, campamentos

Dirigido a chicas/os a partir de 13 años, con un gran interés por la tecnología y la creación de videojuegos en particular.

Comenzarán descubriendo la interfaz de Unity; aprenderán, entre otros muchos aspectos, los conceptos básicos de la programación en C#, un lenguaje de programación de Microsoft, muy utilizado en el sector de la informática y que Unity también utiliza.

A continuación, comenzarán a crear su propio videojuego. Podrán seguir avanzando en el tiempo hasta poder realizar un Videojuego en 3D con mayor complejidad técnica y artística que en una primera fase.

Club Maker:

Para jóvenes fans de la Robótica, Impresión 3D, Electrónica… capaces de crear sus propias invenciones.

Programar en Camp Tecnológico

En el Club Maker se ofrecen las herramientas y conocimientos necesarios para comenzar a desarrollar uno mismo sus propias creaciones, lo que supone que el objetivo principal es que los/as jóvenes desarrollen su creatividad y piensen por sí mismos, para que partiendo de su imaginación puedan hacer realidad sus ideas.

La cultura Maker es un nuevo movimiento contemporáneo que se fundamenta en el DIY (DoItYourself o Háztelo tú mismo). Se ha enfocado entre otras cosas a actividades orientadas a la ingeniería como la impresión 3D, robótica y drones.

¡¡¡No te quedes sin plaza!!!

Reserva y garantiza tu plaza ahora, abonando la primera cuota en octubre.

Se confirmará tu plaza por email, cuando se determinen los grupos definitivos, según las inscripciones recibidas.

Puedes reservar plaza en https://camptecnologico.com/club-fin-de-semana/#galicia

Máximo 12 plazas por grupo. Los asistentes a actividades anteriores de Camp Tecnológico en Galicia, cuentan con un descuento.

¡Si te parece interesante comparte!Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn9

Comments