Dónde

Deusto Business School San Sebastián – Universidad de Deusto
Mundaiz Kalea, 50
20012 Donostia-San Sebastián


Politécnico EASO
De Felipe Hiribidea, 1
20011 Donostia – San Sebastián

Agenda

– Presentación del concurso de Instagram #CampDonostia



 

Concurso Instagram #CampDonostia

¿En qué consiste este concurso?

Camp Tecnológico organiza para Donostia el concurso #CampDonostia.

Tema del concurso: Tecnología urbana en la ciudad de Donostia, como coches o motocicletas eléctricas, iluminación nocturna, móviles/tabletas/ordenadores en la calle o en algún lugar reconocible de Donostia, semáforos y farolas, una persona con una cámara digital o un móvil, peonzas electrónicas, etc. Todo aquello que disponga de tecnología y que se encuentre dentro de la ciudad podrá valer.

Edad participantes: Para todo el público, no siendo necesario que la foto haya sido hecha por el posible ganador del campamento.

Fechas concurso: Comienzo el 1 de Junio, hasta el 18 de Junio.

Bases del concurso: Para participar en el concurso únicamente debes seguir la cuenta de CAMPTECNOLOGICO, subir tu fotografía usando el hashtag #CampDonostia y que tu foto sea sobre cualquier tecnología que podemos encontrarnos en Donostia. Bases del Concurso.


¿Propósito del concurso?

Nuestra finalidad es animar a los jóvenes a conocer y disfrutar de la tecnología de una forma social y constructiva. Por este motivo hemos lanzado el concurso en una APP como Instagram, ya que se trata de un ejemplo de como conociendo la tecnología y sus herramientas, se pueden hacer grandes proyectos.

El 6 de octubre de 2010 Kevin Systrom y Krieger Mike, con apenas 17 años, lanzan su propia APP a la que denominaron Instagram. Optaron por centrar sus múltiples funciones HTML5 en un proyecto de fotografía móvil. Actualmente cuanta con más de 300 millones de usuarios activos.

Durante este verano 2015, tenemos a la adolescencia en el punto de mira, queremos daros a conocer dos campamentos de tecnología para adolescentes entre 13 y 17 años en Donostia.

Colaboradores del evento:

bepoolp logo-deusto


Donostia Presentación