campamento tecnologico

Participa en el sorteo y gana un espectacular Campamento Tecnológico Urbano gratis y para quien tú quieras.
Puedes regalárselo a un familiar a un amigo.
Se trata de un campamento de una semana de duración para niños de 4 a 17 años sobre Tecnología Educativa valorado en 225€.

Vete mirando las diferentes ciudades con campamentos en las que estamos y la oferta que hay, si eres partícipe de la educación de tus hijos ¡te va gustar!.

Esta semana permitirá a los jóvenes el acercamiento académico a las tecnologías disfrutando a lo grande. Temática de Robótica, Programación de Videojuegos, programas específicos para niñas y pequeños, etc.
¡Aprenden divirtiéndose!.

Tan sólo tienes que introducir tus datos de contacto en el enlace de abajo para tener la posibilidad de ser el ganador de este Campamento ¡Suerte!

Ya tenemos ganador: Felicidades Tanit Girona marti !!!

DETALLES DEL SORTEO

LOCALIZACIÓN: España

FIN DEL SORTEO: Finalizará el 30 de Mayo a las 16:00h.

GANADOR: Publicaremos en esta misma página el 1 de Junio el ganador.

PREMIO

Una semana de Campamento Urbano de Verano.

¿CÓMO PARTICIPO?

  1. Rellena el formulario con tus datos de contacto para participar.
  2. Ya está.
¡Si quieres que todos se enteren comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ORGANIZADOR

Softec Telecom, S.L., con C.I.F B-95192340, con domicilio en Basauri (Vizcaya), Avenida Cervantes, 51, 11 4ª planta, inscrita en el registro mercantil de Vizcaya en el tomo 4132, folio 178, hoja BI-33019, es el organizador de este sorteo gratuito y te puedes poner en contacto a través de info@camptecnologico.com. Este sorteo está dirigido a personas mayores de 18 años que residan en territorio Español. La participación en este sorteo no exigirá ningún tipo de contraprestación económica. Softec Telecom, S.L. se pondrá en contacto directamente con el ganador.

Las personas que deseen participar en el sorteo de este Campamento Tecnologócico, como representantes del menor beneficiado, deberán ser mayores de 18 años, residentes en España y completar la ficha de inscripción rellenando, con información veraz, los campos dispuestos a tal efecto.

(*) El sorteo es organizado por Softec Telecom, S.L. y nos aseguramos de que son reales a través de la plataforma de selección aleatoria Sortea2, que emitirá un certificado de validez del mismo. No participan familiares de los trabajadores de Softec Telecom, S.L.