es
 info@camptecnologico.com
|    686 510 900 

Campamentos tecnológicos de verano, ¿los conoces?

¡Si te parece interesante comparte!Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn14

A la vuelta de la esquina tenemos el final del curso escolar, sí la semana que viene. Seguro que los más previsores ya habéis decidido como van a pasar las vacaciones vuestros hijos e hijas; pero aún así son más de dos meses y medio de asueto por lo que parece que da tiempo para hacer muchas cosas. ¿Os habéis planteado un Campamento Tecnológico?

Los campamentos de verano son un clásico, pero según pasa el tiempo surgen nuevas propuestas, diferentes a las tradicionales. Entre ellas está tomando fuerza un tipo de campamentos que aúna diversión y aprendizaje; son los Campamentos Tecnológicos de Verano.

Porque la ciencia es divertida, sobre todo si la abordas desde el planteamiento de retos

Generalmente tienen una duración de una o dos semanas, según la temática que aborden y la edad de los asistentes. Esto no es óbice para que l@s chi@s se puedan apuntar a más de una semana de campamento cambiando la temática.

Están orientados a temas de relacionados con la creación de tecnología, que motivan mucho a los niños y no le dedican, a menudo, suficiente tiempo durante el curso. Entre los temas que se trabajan habitualmente,  encontramos:

Robótica/ Programación/ Diseño 3D/ Impresión 3D / Creación de videojuegos/ Be youtuber/ Minecraft educativo/ Programación y construcción de Drones/ …y más

Los Campamentos Tecnológicos  son un espacio para niñ@s de entre 4 y 17 años, en el cual pueden dar rienda suelta a su creatividad convirtiéndose en pequeños creadores de proyectos científico-técnicos.

El éxito que tenemos en Galicia, se inicia con Campamentos en Santiago de Compostela, abarcando este año nuevas ubicaciones. ¿Por qué repiten los jóvenes que hacen estos campamentos?

Lo primero, porque la temática es atractiva; pero esto no es suficiente, la metodología es clave a la hora de que aprendan divirtiéndose.

Los campus tecnológicos de verano de Camptecnológico se organizan en torno a un programa de retos a alcanzar de forma colaborativa.

Potenciamos habilidades sociales, diversión, compañerismo y conseguimos que se sientan orgullosos de “crear su propia tecnología”.

Creatividad, superación y trabajo en equipo son los ingredientes necesarios para que nuestros jóvenes pasen de consumidores a constructores digitales

Pues va a ser que no todos los Campamentos son iguales, ¿te animas a probar los Campamentos Tecnológicos?

¡TE SORPRENDERÁN!

Ah …y no te quedes sin plaza pues los grupos son de 12 participantes máximo…

INSCRÍBETE!!!!!!

¡Si te parece interesante comparte!Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn14

Comments