¿Te atreves a desarrollar tu propio videojuego en 2D?


La prestigiosa universidad americana de videojuegos DigiPen impartirá un taller muy especial y totalmente nuevo en el Campus de Verano de Camp Tecnológico de Madrid, en la sede de GarAJE para todos aquellos con más de 15 años.






¿Qué es DigiPen?

Digipen, Instituto de Tecnología Europa-Bilbao, es el segundo campus internacional y el primer campus en Europa. Al igual que Camp Tecnológico está comprometido a proporcionar una educación ejemplar dentro de la robótica, los videojuegos y todas las tecnologías informáticas interactivas.





¿Cómo serán los talleres?

Los talleres serán impartidos en inglés y cada turno tendrá una duración de dos semanas. En él, te permitirá conocer y apreciar todo lo que implica el desarrollo de videojuegos utilizando el editor de DigiPen Zero engine. Por si fuera poco, el curso incluye el aprendizaje de los fundamentos básicos de la programación en C/C++, el papel esencial de la inteligencia artificial y cómo utilizar la música y los efectos de sonido para mejorar la experiencia de usuario.

En definitiva, explorarás los caminos necesarios para convertirte en un profesional del sector de los videojuegos.

Para este taller es necesario disponer de ordenador portátil y no existe la opción de alquiler, por lo que se ruega que lo traigáis durante las dos semanas.


¡No lo dejes pasar!
Las plazas son limitadas a 15 personas por turno.


Fechas y Horarios

Hay dos semanas a elegir, cada uno con una duración de dos semanas y un horario de 09:00 a 14:00h.

  • Turno 1: 22 de Junio al 3 de Julio
  • Turno 2: 6 al 17 de Julio
  • Dónde

    Asociación de Jovenes Empresario de Madrid (garAJE)
    Calle Matilde Diez, 11
    28002 – Madrid

    Campus de Verano Madrid

    Precios

    Precio: 550€


    Inscripciones