¿A quién no le han surgido muchas preguntas antes de empezar un proyecto?

En el comienzo de un nuevo cualquier proyecto empresarial tenemos que tener una jornada de reflexión con el objetivo de encontrar las respuestas a todas las dudas que no surgen. En Camp Tecnológico queremos ayudarte a dar respuesta a aquellas preguntas más frecuentes que se suelen hacer nuestros actuales franquiciados.

   
  • 1. ¿En qué consiste mi formación como franquiciado y cuánto tiempo durará? A lo largo de una semana en la central de Camp Tecnológico recibirás toda la información sobre la gestión y la actividad en concreto. El curso está dividido en diferentes áreas (comercial-ventas, pedagógica, recursos humanos, compras, comunicación y marketing, técnica) de manera que el franquiciado tendrá todas las herramientas necesarias para poder iniciar la actividad del centro con garantías. La formación inicial está impartida por los responsables de cada una de las áreas a tratar.

   
  • 2. ¿Tendré que pagar algún otro canon? El canon se paga una única vez, a partir del cual habrá royalties mensuales por explotación y publicidad.

    Solamente en el caso de que quieras abrir otro centro en otra zona de exclusividad tendrás que pagar otro canon.
     
  • 3. ¿El territorio propuesto para mi franquicia es exclusivamente mío? Tal y como queda reflejado en el contrato de franquicia, el territorio asignado es exclusivo, de manera que nadie más bajo la marca Camp Tecnológico puede establecerse en esa zona.

     
  • 4. ¿Antes de la apertura cuáles son los trabajos a realizar? Una vez se ha formalizado la franquicia, los franquiciados han de centrarse preparar y promover los cursos a realizar y en organizar sus recursos humanos. Para ello contarán con el Coordinador asignado y el equipo de Marketing de la Central que estarán a su lado en todo momento, proponiéndoles diferentes acciones a realizar para poder captar al máximo de alumnos posible.

     
  • 5. ¿Es necesario tener conocimientos de Tecnología, Robótica o Programación para abrir una franquicia de Camp Tecnológico? No es necesario ya que diferenciamos entre la dirección de la franquicia y la parte pedagógica.

     
  • 6. ¿Quién se encarga de la búsqueda y selección de los monitores? En la fase de arranque de la franquicia Camp Tecnológico se ocupa de la búsqueda y selección de los monitores. Una vez la franquicia está establecida será el franquiciado el que se ocupe de la captación y selección de los monitores siguiendo los criterios de Camp Tecnológico. Para ello, Camp Tecnológico le asistirá proponiendo los perfiles que encajen de la bolsa de monitores.

   
  • 7. ¿Quién me apoya en los primeros meses de mi apertura? A cada centro franquiciado se le asigna un Coordinador de zona que dará todo el apoyo necesario desde el primer día, tanto en labores previas a la apertura como en el día a día del centro.