CampTecnologico-Franquicia-candidatos

¿Crees que la Educación en Tecnología es vital para la preparación de nuestros jóvenes?
¿Quieres formar parte del proyecto educativo Camp Tecnológico?
¿Quieres tener tu propio negocio?

¿Quieres ser Franquicia Camp Tecnológico?

Camp Tecnológico ofrece una oportunidad diferente dentro del mundo de la enseñanza, atendiendo a la necesidad de las nuevas generaciones por obtener capacidades del mundo moderno.

Nos dirigimos a aquellos emprendedores que quieran unirse a un proyecto contrastado y con una demanda en crecimiento. Si eres una persona emprendedora, dinámica y a quien le gustan los retos y los niños, Camp Tecnológico es tu proyecto. Eso sí, es indispensable la pasión, la capacidad de trabajo y ilusión. Si crees que cumples estos requisitos rellena el Formulario de Contacto para Franquicias y te contaremos qué quiere decir ser parte de Camp Tecnológico.

Los pasos para ser Franquicia son sencillos.

El modelo de franquicia Camp Tecnológico permite al franquiciado disfrutar de su propio negocio sabiendo que cuenta con el apoyo y conocimiento del equipo de profesionales de Camp Tecnológico. Ponemos en tus manos todas las herramientas suficientes para poder tener la seguridad de gestionar sin problemas tu negocio.


¿Qué perfil tiene el franquiciado Camp Tecnológico?

  • Espíritu emprendedor y ganas de liderar un proyecto propio.
  • Orientación empresarial.
  • Ser un jugador de equipo: Como franquiciado es necesario cumplir con los procesos establecidos y coordinarse con la central.
  • Orientación a la calidad. Ser amante del trabajo bien hecho; como parte de Camp Tecnológico es necesario comprometerse con los niveles de calidad.
  • Buscamos gente apasionada por la tecnología, que funcione bien en grupo.
  • Capacidad de inversión.