¡Una manera diferente de dar clases!

fusiontechlogo

Conscientes de las cambiantes necesidades de la práctica educativa y de la constante evolución de la tecnología, hemos desarrollado un nuevo formato de cursos que llamamos Fusion&Tech. En base a una metodología de aprendizaje basado en proyectos, integramos distintas disciplinas STEM como electrónica, programación, Apps para dispositivos móviles, aplicaciones web o Internet of Things.

Estas actividades, que se pueden convertir en asignaturas optativas de la ESO, se desarrollan en grupos reducidos (10 niños/as por monitor) y son flexibles tanto en fechas como duración y contenidos. Camp Tecnológico proporciona monitores cualificados y el material específico (software, kits de robots, etc) de forma que el centro únicamente ha de aportar sus aulas informáticas.

Actualmente estamos presentando el primer proyecto del programa Fusion&Tech, se llama “La plantacion en Peligro” e integra de forma trasversal competencias generales y disciplinares en un formato de trabajo en grupo y metodología de aprendizaje por proyectos.  Incluye tecnologías emergentes como es el caso de Internet of Things, cloud computing, Big Data, etc. En el siguiente enlace puede descargarse la secuencia didáctica completa del curso.

La plantacion en peligro

Podemos ampliarles la información en nuestros teléfonos 94 402 18 09 // 669 806 332 o mediante nuestra dirección de correo info@camptecnologico.com