En esta página puedes ver la oferta del Verano 2016.

Consulta las ciudades más cercanas para Verano 2017 en este enlace: Campamentos verano 2017

 


Información

Fechas y Horarios

Próximanente publicaremos la oferta de 2017

El campamento se contratan por semanas naturales y no hay posibilidad de días sueltos.

De 9.00 a 13.00 horas (4 horas al día).

El último día del campamento habrá una hora de puertas abiertas (de 12.00 a 13.00 horas), donde las familias podréis ver el trabajo que los participantes han hecho durante la semana.

Dónde

Museo del Gas – Fundación Gas Natural Fenosa
Plaça del Gas, 8
08201 Sabadell – Barcelona

Precio

100€ (precio aplicando todos los descuentos)

El participante podrá acudir en este campamento tecnológico a este precio por semana (siendo el precio original de la actividad de 180€) gracias a que está bonificado con las becas otorgadas por el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa.

Tecnología Educativa niños en Sabdell

Servicios Adicionales

El servicio ampliado, o de guardería, permite dejar a los asistentes hasta con una hora de adelanto:

Horario ampliado de 08.00 a 09.00: gratuito pero se debe solicitar en el formulario de inscripción.

Talleres de Tecnología

robotica educativa, tecnologico, talleres, cursos, tecnologia, fin de semana, robotica, programacion, electronica, minecraft

Inventor Lab

Junior: 6 a 9 años | Genius: 9 a 12 años

El taller de Inventor Lab integra diferentes áreas, Robótica Educativa, Programación y Electrónica, de esta forma obtienen una visión global de las tecnologías. Se trata de una perfecta introducción a la tecnología con la que los niños disfrutan con una diversa oferta de actividades. En estos talleres pueden ver parte de las actividades que desarrollamos en algunos de nuestros talleres más específicos, como son Scratch o Tynker en la programación de videojuegos. Los robots que utilizaremos serán los de la serie LEGO EDUCATION, con los WEDO 1.O y 2.0 para los más pequeños, de 6 a 9 años y NXT y EV3 para los de 9 a 12 años. Utilizaremos Crumble o Arduino en el área de la electrónica. También habrá tiempo para otras tecnologías para el aprendizaje.

Los asistentes que se apunten a más de una semana de campamento, realizarán proyectos mas complejos en cada una de las áreas que se realizan en este taller: robótica, electrónica y programación de videojuegos