Camp Tecnológico utiliza la plataforma Instagram para haceros llegar todas las novedades y curiosidades que van pasando, y con ello, un concurso relacionado con la Ciudad y la Tecnología para las sedes de Cataluña: Barcelona, Tarragona y Sant Cugat.

¿Quiéres participar? ¡Sólo hace falta un poco de imaginación!

Concurso Ciudad y Tecnología en Catalunya

Válido para las sedes de Barcelona, Tarragona y Sant Cugat

Tema del concurso: Ciudad y Tecnología Tecnología urbana en cada una de las ciudades nombradas, como personas con una cámara digital, ordenador portátil, móvil o jóvenes jugando con consolas tipo Nintendo, Wii o Gameboy. Además, material urbano, como farolas y/o semáforos, paneles informativos, Leds nocturnos, coches o motocicletas eléctricas. En definitiva, todas aquellas cosas que tengan que ver con la tecnología y se puedan ver en la ciudad.

Edad participantes: Para todo el público, no siendo necesario que la foto haya sido hecha por el posible ganador del campamento.

Fechas concurso: Desde el viernes 5 de junio, hasta el viernes 19 de junio.

Premio concurso: Habrá tres ganadores en cada una de las ciudades. El usuario ganador podrá beneficiarse de un campamento urbano gratis en la ciudad, el segundo tendrá un 50% de descuento en el campamento urbano, y el tercero un 25% de descuento en el campamento urbano. Los tres usuarios ganadores elegirán la semana y el taller que lo desee de la ciudad donde concurse

Bases del concurso: Para participar en el concurso solamente deberéis seguir la cuenta de Camp Tecnológico en Instagram CAMPTECNOLOGICO y subir la fotografía usando el hashtag de la ciudad correspondiente #campBarcelona, #campTarragona o #campSantCugat. Publicaremos los nueve ganadores (tres ganadores por cada ciudad) vía Instagram y Twitter.


¿Cuál es el propósito del concurso?

La finalidad del concurso es animar a los jóvenes a que conozcan y vean la tecnología de una forma social y constructiva. Que se pueden divertir mientras aprenden con ella. Por este motivo hemos lanzado el concurso en una APP como Instagram, ya que se trata de un ejemplo de cómo conociendo la tecnología y sus herramientas, se pueden hacer grandes proyectos.

El 6 de octubre de 2010 Kevin Systrom y Krieger Mike, con apenas 17 años, lanzan su propia App a la que denominaron Instagram. Optaron por centrar sus múltiples funciones HTML5 en un proyecto de fotografía móvil. Actualmente cuanta con más de 300 millones de usuarios activos.

Durante este verano 2015, tenemos a la adolescencia en el punto de mira, queremos daros a conocer dos campamentos de tecnología para adolescentes entre 13 y 17 años en toda Catalunya.


Colaboradores del evento:

bepoolp



Catalunya concurso Instagram

Leave a Comment

Your email address will not be published.