Iniciar una conversación
¡Haz clic aquí para chatear conmigo!
En pleno siglo XXI la tecnología es una realidad constante en nuestro día a día. Y las/os niñas/os y adolescentes son ya nativos digitales, por ello es vital la aportación de la Tecnologías Educativas en el ámbito de la educación, ya que les permite aumentar su productividad y eficiencia, además de su interés en clase.
Como dijo Daniel Bell: “La tecnología, como el arte, es un ejercicio altísimo de la imaginación humana.”
Es por ello que los campamentos tecnológicos de verano no son la única opción a valorar, pasan las vacaciones y durante el curso escolar tienen la oportunidad de seguir desarrollando sus capacidades y conocimientos tecnológicos mediante las Extraescolares (entre semana) y el Club Tecnológico Fin de Semana.
Dónde podrán desarrollar sus conocimientos en áreas como:
Al trabajar la tecnología durante todo el año tendrán la oportunidad de conocer todos los avances en este sector, comprender su lenguaje y desarrollarlo mediante todo el novedoso material tecnológico al que tendrán acceso.
Ambas alternativas son la mejor forma de desarrollar el talento y despertar su interés haciéndoles partícipes de todo un proceso creativo de aprendizaje a través de la tecnología.
Se trabajan las tecnologías de forma combinada. Acordes con nuestra filosofía de innovación en la educación las extraescolares tecnológicas permiten a los más jóvenes reforzar y avanzar en sus conocimientos en matemáticas, ingeniería, tecnología y ciencia. Así como en el desarrollo de su lógica y un pensamiento más científico entre algunas de las competencias transversales que adquieren.
Se desarrolla en los colegios y sedes de Camp Tecnológico. Y está adaptado a diferentes niveles educativos como: Infantil, Primaria y Secundaria.
¿Aún no hay grupo en el colegio de tu hija/o?
Podrán trabajar durante todo el año en proyectos de tecnologías educativas. Desarrollarán las áreas que integra este Laboratorio en el que se convierte el Club y que permite conocer de forma global las diversas partes de la tecnología y profundizar en aspectos más concretos a través de los proyectos que irán desarrollando.
Además podrán participar en campeonatos y resolver retos grupales. ¿Le apuntas?
Una propuesta que permite salir de las extraescolares de siempre para potenciar de forma divertida sus habilidades tecnológicas desde pequeñas/os, así como su interés por áreas que les permiten desarrollar sus capacidades en diversos aspectos de su vida y que conforman una sólida base de conocimientos para asegurar su éxito futuro.
¡Dejemos que ellos mismos elijan y se diviertan aprendiendo!