Iniciar una conversación
¡Haz clic aquí para chatear conmigo!
¿Estás buscando alguna idea para regalar este verano a tu hijo/a? ¿Algo único y que le permita desarrollar su creatividad durante su tiempo libre?. Regalarles un Robot Marti o Dobot es una buena opción en el área de robótica educativa. Pero en este post os proponemos la impresora 3D que ya han llegado a nuestros hogares y son cada vez más populares.
Seguido te presentamos una serie de ideas 3D para que tu hijo/a se sorprenda y sorprenda.
¿Seguro que alguna vez han pensado en coleccionar alguna de las figura de los personajes de tu serie o juego favorito? Con una impresora 3D pueden crear sus propios coleccionables rápidamente. Incluso pesonalizarlos como les guste.
Incluso con el software de diseño pueden descargar cientos de módelos. También tienen la opción de crear nuevos accesorios para una de sus figuaras favoritas. Sólo necesitan recopilar algunas medidas.
Regalar a alguien un trofeo personalizado. Con el software de modelar como fusion360 y blender, pueden diseñar y crear por ejemplo trofeos con el texto grabado que tu quieras. Pueden incluir texto: A los mejores padres o al mejor hermano o ¿qué te parece uno para “el mejor amigo”?
Algo original para aquellos que tengan una afición artística. Por ejemplo, una boquilla de instrumento para un músico o una caja de acuarelas para un pintor.
También os damos alguna idea práctica para casa. Ideas muy útiles como una tapadera para las latas o un macetero muy original con auto-riego.
Tengas o no impresora , un regalo ideal es una semana en nuestros talleres de robótica educativa. En el taller de impresoras 3d aprenderán las técnicas para realizer auténticos trabajos de arte.