Iniciar una conversación
¡Haz clic aquí para chatear conmigo!
El verano ya está aquí y os queremos proponer algunas actividades para los más jóvenes, en concreto para la edad en la que no son adolescentes, pero tampoco se sienten pequeños.
Por supuesto, estamos hablando de preadolescentes. Es un período de transición lleno de cambios y preguntas. Todo esto culmina en el crecimiento físico y emocional, que es difícil de manejar para cualquier niño (y padres).
Pero aparte de otros muchos desafíos, les queremos plantear algunas actividades que les podrían divertir para este verano:
¿Por qué no desafiarlos a crear sus propias recetas? Si todo va bien, pueden crear su propio libro de cocina. Y si todo va realmente bien, pueden diseñar su propio libro de cocina e incluso igual les pueda ayudar a comenzar con algunos consejos de cocina en YouTube.
Puedes animar a su hijo/a preadolescente a leer el mismo libro que estás leyendo y luego puedes comentarlo con él. Incluso puedes animarle para que cree un club entre amigos y otras personas para hablar de él.
Es hora de ser un poco creativo. Aprende a programar videojuegos, diseñar videojuegos (¡o ambos!) es una excelente manera de hacerlo.
El próximo juego favorito podria ser el inventado por él y jugar juntos también podría ser una actividad divertida.