es
 info@camptecnologico.com
|    686 510 900 

Camp Tecnológico, un año más, en Santiago de Compostela

¡Si te parece interesante comparte!Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

La primera semana de septiembre, en Santiago de Compostela, impartimos el Campamento Tecnológico que cierra la temporada estival en Galicia. Tendrá lugar en el Colegio M. Peleteiro y será el broche perfecto para unos campamentos valorados fantásticamente por nuestros Tech-Campers.

En Santiago de Compostela, del 1 al 6 de septiembre, en las instalaciones del Colegio M. Peleteiro realizaremos dos campamentos de verano de carácter tecnológico: el Inventor Lab Junior y el Inventor Lab Genius

Junior 7 a 9 años  

Genius 10 a 12 años

El taller de Inventor Lab, diseñado por Camp Tecnológico, integra diferentes áreas: Robótica Educativa, Programación y Electrónica; de esta forma obtienen una visión global de las tecnologías.

Se trata de una perfecta introducción a la tecnología con la que los niños disfrutan con una diversa oferta de actividades.

En estos talleres pueden ver parte de las actividades que desarrollamos en algunos de nuestros talleres más específicos, como son Scratch o Tynker en la programación de videojuegos.

Los robots que utilizaremos serán los de la serie LEGO EDUCATION, con los WEDO  2.0 para los más pequeños, de 7 a 9 años y EV3 para los de 10 a 12 años.

Utilizaremos Crumble  en el área de la electrónica. También habrá tiempo para otras tecnologías para el aprendizaje.

Futuro profesional

Hace unos años optábamos automáticamente por campamentos de idiomas, ya que era un imprescindible para garantizar a nuestros hijos e hijas un mejor futuro profesional.

Pero los idiomas ya no son el diferencial; cada vez los centros educativos forman mejor a nivel lingüístico y podemos prescindir de alternativas externas como extraescolares o campamentos.

Ahora, es evidente que para tener un mejor futuro profesional es necesario contar con conocimientos en torno a las nuevas tecnologías, ya sea robótica, programación, diseño de videojuegos, diseño web o una combinación de todos ellos.

Dado que los expertos advierten de que nos estamos dirigiendo a una sociedad tecnológica, estas habilidades pueden ser el diferencial en el acceso al mundo laboral.

Además de aprender tecnología, les ayuda a valerse por sí mismos, trabajar conjuntamente, ser creativos y en la resolución de problemas.

Más información de todas las actividades que podemos ofrecer en invierno, en Galicia, en camptecnologico.com

Ayuda a tus hijos a aproximarse al #futuro!!!

¡Si te parece interesante comparte!Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments