Iniciar una conversación
¡Haz clic aquí para chatear conmigo!
Fácil de operar con Dobot Studio y fácil de desarrollar con múltiples puertos de extensión y un entorno de programación visualizado, Magician es una herramienta muy útil tanto para principiantes en programación como para amantes del hardware. La experiencia fácil de usar lo hace ideal para cualquier situación, ya sea en la educación, la familia o incluso el uso industrial ligero.
Camp Tecnológico es el distribuidor oficial en España del brazo robótico Dobot Magician y su proveedor, Dobot.cc líder de soluciones de brazos robóticos, siempre ha tenido la visión de que los robots se conviertan en facilitadores de las actividades cotidianas, actuando con velocidad, precisión y simplicidad, y la misión de facilitar el desarrollo de soluciones de robótica industrial y desarrollar continuamente cada vez más.
La serie Dobot Magician es también un robot educativo. Puede copiar la pista del usuario arrastrando el brazo. Hay 13 nuevos puertos de extensión, lo que amplía enormemente el espacio y simplifica el entorno de desarrollo. Con ellos, el fabricante puede hacer bricolaje con el hardware y volver a desarrollarlo en cualquier momento. Para los usuarios de la zona cero, pueden lograr la programación de bloques de construcción por Dobot Blockly, reduciendo las dificultades de aprendizaje y desarrollando su propia plataforma fácilmente. Dobot Blockly también integra una API dedicada en el brazo para el usuario, que se puede usar en cualquier momento. No hay límite de posibilidades creativas del usuario.
Dobot Magician está equipado con una variedad de esquemas de control súper simples. El usuario puede controlar a través de varios métodos, como PC, APP, Leap Motion, controlador de juego, etc. El software de PC admite conexión WIFI y USB, mientras que Mobile APP admite conexión Bluetooth, que están especialmente diseñados para la implementación rápida del usuario en diferentes escenarios. Mientras tanto, el usuario puede cargar la lista de puntos o el código y ejecutarlo en modo fuera de línea, con su espacio de almacenamiento incorporado.