Un verano diferente

Los campamentos tecnológicos de verano permiten a nuestros niños y jóvenes disfrutar de una actividad de ocio alternativo durante las vacaciones de verano, con un útil aprendizaje subyacente en distintas áreas tecnológicas.

Barcelona, Bilbao, Madrid, San Sebastián, Logroño, Santander, Vitoria y A Coruna, son algunas de las ciudades donde repetiremos campamentos, además de abrir en muchas más lugares.

A lo largo de una, dos, o más semanas, los participantes en nuestros campus dan rienda suelta a su creatividad desarrollando pequeños proyectos científico-técnicos en ámbitos tan atractivos y con tanto futuro profesional como la robótica, el diseño de videojuegos, desarrollo de aplicaciones para móviles o la realización de animaciones digitales.

Más información de todas nuestras sedes en:

https://camptecnologico.com/verano/

2 Comments

  1. […] Els campus tecnològics se centren en diferents matèries: robòtica, programació, disseny de videojocs, disseny web … o una combinació de tots; i estan per tot el món: en Estats Units, el Regne Unit, Finlàndia i Espanya. […]

  2. […] Els campus tecnològics se centren en diferents matèries: robòtica, programació, disseny de videojocs, disseny web … o una combinació de tots; i estan per tot el món: en Estats Units, el Regne Unit, Finlàndia i Espanya. […]

Leave a Comment

Your email address will not be published.