¡Anímate a crear tus historias animadas!

Los talleres planteados para este campamento están dirigidos a niños y jóvenes, con interés en aprender las bases de la programación web, edición de video y música, de forma lúdica y creativa. Los participantes realizarán un proyecto de página web e historia animada utilizando diversas tecnologías y manualidades. También aprenderán a publicarlas en Youtube y en sus propias webs y blogs.

Empezarán modificando partes de código publicadas por otras personas y creando sus propias versiones. Comprenderán la estructura principal de las páginas web y los elementos clave de este lenguaje de programación. Una vez superado esa primera fase realizarán también un proyecto multimedia y aprenderán a editar imágenes con Pixlr, editar archivos de video con Popcorn.

Queremos sacar tu perfil más creativo y vamos a darte las herramientas, conocimientos y trucos para desarrollar tu idea, así que ve apuntando todas tus ideas para hacer el primer Brainstorming sobre que quieres realizar tu página. Además te ayudaremos a sacar el máximo partido posible a tus cámaras de móvil o Tablets, para que tus proyectos sean potentes gráficamente. Realizaremos varios proyectos de stop motion utilizando diversas técnicas existentes.

Te proponemos, durante una semana, conocer los proyectos clave y más innovadores de la web y el mundo audiovisual, y desarrollar el pensamiento crítico con el que podrás conquistar Internet y expresar toda tu creatividad.

¡No te lo pierdas y apúntate ya!

Stop Motion