Iniciar una conversación
¡Haz clic aquí para chatear conmigo!
Este año como novedad Camp Tecnológico presentará en el “Fun & Serious Game Festival” el nuevo taller de programación de videojuegos Roblox a chicos y chicas de más de 10 años. Actualmente Roblox es la plataforma de juegos que con más rapidez está creciendo en estos momentos. La comunidad de usuarios de Roblox y Camp Tecnológico buscan que esos usuarios sean capaces de crear y publicar sus propios desarrollos. Roblox permite editar , crear mundos 3D y además, una vez desarrollado el propio juego ,publicarlo, compartirlo y jugar videojuegos con amigos en cualquier plataforma desde la consola hasta el móvil.
Por la capital vizcaína pasaron en el Fun&Serious del año pasado más de 25.000 personas. Este año Camp Tecnológico repite asistencia y presentará como NOVEDAD el taller-txoko de Roblox, y además se podrá disfrutar de los talleres-txoko del resto de actividades con Minecraft, controlar los robots de Star Wars y txoko electrónica con TokyMaker y el juego Sketcher.
El evento se celebrará en el Bec Bilbao Exhibition Center del 7 al 9 de diciembre. El taller de Roblox se celebrará de 11:00 a 21:00 en sesiones de 1 hora y 10 minutos. Roblox es la plataforma más popular hoy en día y permite crear, programar y publicar su propio video juego. Además,en el stand de Camp Tecnológico habrá talleres para programar con Minecraft, dónde se podrá participa en un concurso Battle Build y la construcción más votada recibirá un premio.En el txoko de Star Wars los asistentes se divertirán en un circuito de pruebas de 2.5×2.5 metros controlando los robots Star Wars. y en el txoko Electrónica crearán el famoso juego Sketcher a través de la placa Tokymaker.La misión de este festival es reconocer e impulsar el trabajo de productores, directores, artistas y desarrolladores de videojuegos, a través de un completo programa que incluye conferencias, mesas redondas, networking y actividades tanto para empresas como para el público en general. El Festival termina, todos los años, con una exclusiva gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año en el Museo Guggenheim.