campamentos, esctraescolares y robótica educativa
hacks para que tus hijos/as aprendan robótica y programación este verano

Este viernes 28 de octubre Camp Tecnológico estará en el BIME Hack Day, si oímos BIME puede que lo relacionemos únicamente con la música, ya que es conocido principalmente por ser la primera feria Europea dirigida a la industria musical y digital. Pero ¿qué es el Hack Day? BIME Hack Day es el evento tecnológico que reúne a Makers, Hackers y Desarrolladores, durante un día lleno de actividades tales como conferencias, workshops y mucha tecnológica.

BIME Hack Day se caracteriza por ser un encuentro tecnológico que reúne a profesionales de referencia en cada sector que permiten mostrar la tecnología más puntera. Se realizarán formaciones prácticas sobre videojuegos, impresión 3D, drones y electrónica entre muchos otros. Puedes realizar la inscripción para las ponencias de forma gratuita y si quieres acceder al recinto las inscripciones se realizan por orden de llegada al mismo.

Dónde

BEC (Bilbao Exhibition Center)

Ronda de Azkue, 1,

48902 Barakaldo, Bizkaia

Gafas de Realidad Virtual: HTC VIVE

En el Stand de Camp Tecnológico podrás disfrutar de unas de las gafas y mandos de Realidad Virtual más actuales, las HTC Vive. Un innovador dispositivo que te permitirá sumergirte en un mundo virtual donde interactuar con todo tipo de objetos. Permite delimitar una zona de juego en la que podrás moverte e interactuar, gracias a los mandos que además reflejan el movimiento de las manos a tiempo real.

Dispone de una pantalla para cada ojo con una resolución de 1080×1200 que incluye más de 70 sensores. Se trata de todo un avance en el ámbito de la realidad virtual, un antes y un después que nos permite desplazarnos de la forma más real posible a cualquier mundo que podamos imaginar.

¿Te animas a probarlas?

Esto y mucho más te espera en BIME Hack Day durante todo el día del 28 de octubre. Encontrarás una zona expositiva donde experimentar con las tecnologías más innovadoras. Además en el stand de Camp Tecnológico podrás descubrir los avances en Tecnología Educativa como una Impresora 3D, Micro:bit e incluso dispositivos para las/os más pequeñas/os como el Rover Marciano, el robot MBOT y KBOT Animatronic e incluso el innovador juego Cubetto para aprender a programar a edades tempranas.

Si eres amante de las nuevas tecnologías estás más que invitado al BIME Hack Day. Así se vivió BIME el año pasado:

  • 22.481 asistentes al festival
  • 1.800 participantes en las jornadas profesionales
  • 50 Artistas
  • 145 Ponentes
  • 550 Speedmeetings
  • 50 Actividades
Share Article:
campamentos, esctraescolares y robótica educativa

© 2024 Camp tecnológico. All Rights Reserved.

Camp Tecnologico