|   Inicio    |     Tienda    |      Blog   |        |       686 510 900    |        Bolsa de trabajo    |   
Nuestros partnerships estratégicos con colegios
Robótica educativa 23 de mayo de 2023

Nuestros partnerships estratégicos con colegios

Nuestros partnerships estratégicos con colegios

En Camp tecnológico, llevamos años acercando la innovación a colegios de referencia en diversas ciudades españolas, organizando actividades extraescolares o campamentos de temática tecnológica

El rápido avance de la industria tecnológica, así como la irrupción de nuevas herramientas de Inteligencia Artificial, convierte en indispensable la formación de los más jóvenes en estas áreas. En Camp Tecnológico, llevamos años trabajando de la mano de diferentes centros educativos con intención de aumentar el tiempo que los más jóvenes pasan desempeñando actividades de robótica o programación. Nuestro objetivo es cubrir cuanto antes los vacíos dejados por el currículo educativo tradicional y preparar a los estudiantes para un futuro en el que se demandará disponer de habilidades STEAM.

Jesuitas

El Colegio Jesuitas de Indautxu (Bilbao), es uno de los sitios más solicitados por nuestros participantes a la hora de elegir extraescolares o campamentos para el verano

Conoce a continuación algunos de los colegios en los que ofrecemos nuestros servicios:

1. Colegio Jesuitas (Bilbao)

En el Colegio Jesuitas de Indautxu (Bilbao), Camp Tecnológico lleva años ofreciendo extraescolares y campamentos en las áreas de robótica y programación. Fundada en 1921 y situada en el corazón de Bilbao, esta institución educativa apuesta por otorgar a su alumnado una formación integral que combine la vida académica con la participación en actividades paraescolares.

Los jóvenes de entre 7 y 17 años podrán asistir entre el 26 de junio y el 28 de julio a los diferentes talleres de verano que estamos organizando para el Colegio Jesuitas. Los asistentes a los talleres trabajarán en grupos reducidos y contarán con un monitor por cada diez alumnos.

El horario estándar de nuestros campamentos de verano en Jesuitas será de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes. Sin embargo, se puede contratar un servicio extra de guardería y comedor, lo que ampliaría el horario de 8:30 a 15:30.

2. EASO Politeknikoa (Donostia)

EASO Politeknikoa, situado en Donostia, es un centro integrado de referencia en formación profesional. Es el lugar en el que impartimos los talleres de tecnología que forman parte de los campamentos que ofrecemos en la capital de Gipuzkoa. Este verano, Camp Tecnológico ofrecerá en esta localización diversos talleres de programación y robótica para jóvenes de entre 7 y 12 años. Al igual que en Bilbao, podrán asistir a los campamentos entre el 26 de junio y el 28 de julio. En Donostia no estará disponible el servicio de comedor pero sí el de guardería.

3. Colegio Estudiantes (Las Tablas-Madrid)

El Colegio Estudiantes, es un colegio concertado bilingüe situado en Las Tablas (Madrid). Desde hace unos años, colaboramos con ellos impartiendo nuestro programa de alfabetización digital integral llamado Digital Skills. A través de este programa, introducimos a alumnos de primero de primaria en adelante en el mundo de las TIC. Nuestro objetivo es que desarrollen sus destrezas digitales y se eduquen en la importancia de hacer un uso responsable de las herramientas y la información.

En el Colegio Estudiantes, ofreceremos para este verano talleres de robótica y programación para jóvenes de entre 7 y 17 años. Los participantes podrán asistir a estos talleres entre el 26 y el 28 de julio, además de en la última semana de agosto. Tendrán la posibilidad de contratar tanto el servicio de guardería como el de comedor.

4. Colegio La Blanca (Montecarmelo-Madrid)

El Colegio Santa María La Blanca, situado en el área residencial Montecarmelo (Madrid), es otro de nuestros lugares de referencia a la hora de impartir talleres tecnológicos en la capital española. Al igual que en el Colegio Estudiantes, los jóvenes interesados en apuntarse a nuestros campamentos tecnológicos de verano podrán hacerlo si tienen entre 7 y 17 años y están interesados en los campos de la robótica o la programación. En este caso, también dispondrán de la posibilidad de contratar los servicios de comedor y guardería.

5. Colegio Sagrado Corazón (Sarrià-Barcelona)

El Colegio Sagrado Corazón, situado en el barrio de Sarrià de Barcelona, es un centro concertado que ofrece educación a alumnos desde infantil hasta bachillerato. Ofrece además cursos de formación profesional. El objetivo del colegio es acompañar a los alumnos durante todas las etapas de su desarrollo, tanto en lo personal como en lo formativo.

El colegio será una de nuestras sedes para impartir talleres de robótica y programación este verano en Barcelona. Los jóvenes de entre 7 y 17 años que estén interesados en participar podrán hacerlo entre el 26 de junio y el 28 de julio. Los padres que los deseen podrán contratar un servicio de extra de guardería, actividades lúdicas o comedor.

Camp Tecnológico cuenta con una amplia experiencia desde su fundación el 2011. Ofrecemos diferentes tipos de talleres en las áreas de robótica o programación que pueden servir de complemento a las actividades educativas más tradicionales como complemento CURRICULAR EN  HORARIO LECTIVO, te ayudamos con tus proyectos tecnológicos aplicados a las asignaturas,  EXTRAESCOLARES, CAMPAMENTOS Y EVENTOS  Los talleres cuentan con una duración mínima de dos horas y pueden adaptarse a las necesidades de horario y contenido de cada centro educativo.