Carnavales tecnológicos online en Madrid

Talleres Tecnológicos ONLINE en Madrid estos Carnavales Estos carnavales los niños/as y jóvenes podrán disfrutar de talleres tecnológicos de lo más divertidos. Talleres de programación con temáticas tecnológicas variadas. Actividades…

¿Si hay robots, no hay trabajo?

El comienzo de la que conocemos como la Industria 4.0 no deja indiferente a nadie. Esta industria fomenta la creación y el desarrollo de nuevas tecnologías: Inteligencia Artificial, robótica, Internet…

Beneficios del estudio online

Ante la situación a la que se enfrenta la sociedad desde hace meses, Camp Tecnológico se ha adaptado para ofrecer un servicio que garantice la seguridad de sus alumnos/as. Por…

Bravo Robots

Bravo Robotses la división profesional de CampTecnológico, dirigida a Centros de FP, Universidades, Centros Tecnológicos, Startup que necesiten robots para sus productos. Ingenierías de automatización y robótica, empresas que necesitan…

MasterClass en familia

Una nueva iniciativa tecnológica de Camp Tecnológico, los Master Class en familia, para las tardes de este verano. Comparte con tus hijos e hijas el aprendizaje que les permita estar…

Campamentos Algorithmics Online Junio 2020

Camp Tecnológico ha desarrollado una metodología y una plataforma educativa que le ha permitido transformarse en una organización digital donde sus profesores pueden estar en cualquier parte del mundo y…

Quédate en casa: Cursos online gratuitos

Camp Tecnológico quiere hacer frente al coronavirus con una iniciativa tecnológica para los más jóvenes, dónde la tecnología y la innovación sean protagonistas. Este reto excepcional a la que la…

Marathon en casa: 5 robots, 5 semanas

Disfruta aprendiendo con tus hijos/as Presentamos un Maraton de Robotica , 5 semanas con 5 kits de robótica adaptados a diferentes edades con precios especiales, recibirás el kit con un…

Robotica industrial: Gripper Rochu

Camp Tecnológico sigue su apuesta en el área industrial aportando su experiencia y know-how con Bravo Robots. Nuestra oferta tecnológica y de servicios industrial abarca dsitintos sectores: los ROCHU GRIPPERS,los…

Ahora también empresa digital

Camp Tecnológico, es una iniciativa que promueve desde el 2011 talleres tecnológicos a los más jóvenes, desde los 4 a los 17 años. Ahora, debido a las demandas generadas por…