es
 info@camptecnologico.com
|    686 510 900 

Campus en Agosto y Septiembre

¡Si te parece interesante comparte!Share on Facebook11Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Con la llegada del mes de agosto alcanzaremos los 2500 Tech Campers. Niños, niñas y jóvenes de 4 a 17 años asistirán al Campamento en Agosto de tecnología que se desarrollará durante las dos últimas semanas del mes en 5 ciudades a lo largo de la península.

El Campamento en Agosto se realizará las dos últimas semanas del mes en Bilbao, Donostia y Pamplona. Además, en Madrid y Barcelona, contaremos con talleres en el Campamento en Agosto la última semana del mes, es decir, darán comienzo el 28 de agosto hasta finalizar el 1 de septiembre. Y en todas nuestras sedes puedes encontrar talleres la 1ª semana de septiembre.


Campamento en Agosto

Llega agosto y ¿tienes que trabajar? Comos todos los padres y madres comienzas a pensar en qué emplearán el tiempo durante este mes tus hijos e hijas. Una de las opciones más socorridas es dejarles con los abuelos y, en otros casos, pasan las horas frente al televisor o la videoconsola. Tienes otra alternativa, los Campamentos en Agosto te ofrecen la oportunidad de que tus hijos e hijas estén entretenidos y además, dejen la videoconsola y el ordenador a un lado, para iniciarse en el mundo de los videojuegos, la programación, la robótica e Internet de una forma educativa y atractiva de cara al futuro tecnológico que nos espera.

Además, en la última semana estamos sufriendo la ya famosa “ola de calor” que mantiene en alerta por altas temperaturas a muchas de las principales ciudades españolas. Se acabó que tus hijos e hijas suden la gota gorda en casa durante el verano, en el Campamento en Agosto disfrutarán de nuestras instalaciones muy fresquitos mientras aprenden tecnología.



Campamento en Agosto

  • Bilbao: 21 – 24 agosto y 28 agosto – 1 septiembre (en Azkuna Zentroa)
  • Donostia: 21 – 25 agosto y 28 agosto – 1 septiembre
  • Pamplona: 21 – 25 agosto y 28 agosto – 1 septiembre
  • Madrid: 28 agosto – 1 septiembre (en Prosperidad y Pueblo Nuevo)
  • Barcelona: 28 agosto – 1 septiembre (en Sants y Paralel)



El Campamento en Agosto está orientado a niños, niñas y jóvenes desde los 4 hasta los 17 años. Los talleres que se realizan son variados e incluyen actividades desde la programación hasta la programación, pasando por los videojuegos, el diseño web, manejo de drones… e incluso un taller exclusivamente orientado a la plataforma Youtube.

El horario del Campamento en Agosto es de 9:00h a 14:00h, durante el que se realizarán las actividades de tecnología. Además ofrecemos el servicio de horario ampliado cuyo horarios es 8:30h-14:30h. Este servicio está especialmente orientados a vosotros, los padres y madres, que dado el horario laboral necesitáis realizar la entrada y salida de vuestros hijos en un horario adaptado. Si aún así vuestro trabajo os impide recoger a vuestros hijos, también tenéis a vuestra disposición el servicio de comedor, por lo que la hora de recogida se extendería hasta las 15:00h. Por último, en Madrid – Montecarmelo ofrecemos una actividad deportiva de piscina que complemente los talleres de tecnología con más diversión y un buen chapuzón en el caluroso mes de agosto.



Campamento en Agosto Taller

Futuro profesional

Hace unos años optábamos automáticamente por campamentos de idiomas, ya que era un imprescindible para garantizar a nuestros hijos e hijas un mejor futuro profesional. Pero los idiomas ya no son el diferencial; cada vez los centros educativos forman mejor a nivel lingüístico y podemos prescindir de alternativas externas como extraescolares o campamentos. Ahora, es evidente que para tener un mejor futuro profesional es necesario contar con conocimientos en torno a las nuevas tecnologías, ya sea robótica, programación, diseño de videojuegos, diseño web o una combinación de todos ellos.

Es posible que en su futuro trabajo no sea estrictamente necesario que sepan programar, pero sí que puedan comprender el funcionamiento de los aparatos que les rodean. Dado que los expertos advierten de que nos estamos dirigiendo a una sociedad tecnológica, estas habilidades pueden ser el diferencial en el acceso al mundo laboral. Además, no solo aprenden tecnología, también les ayuda a valerse por sí mismos y en la resolución de problemas.

¡Si te parece interesante comparte!Share on Facebook11Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments