Durante el curso 2015/2016 tienes el Club Tecnológico de Fin de Semana en Eibar.

Como resultado de la experiencia y atendiendo a las sugerencia de padres y profesores, el Club se trasforma en un Lab, un laboratorio de experimentos y aprendizaje científico-tecnológico. Le hemos llamado Inventor Lab y en él hemos integrado las tres áreas tradicionales (robótica, programación y videojuegos-Minecraft) de forma que obtengan una visión global de las tecnologías al tiempo que podrán profundizar en tecnologías concretas mediante proyectos personalizados.

En el Lab podrán seguir divirtiéndose con Minecraft, como siempre, pero no lo harán de forma pasiva: el reto es crear herramientas, mundos propios, construir escenarios históricos, simular con redstone circuitos eléctricos o mecanismos y elementos del juego con McEdit y MCreator. Entenderán como funciona un servidor de juegos pero no solo se centrará solo en este maravilloso juego, sino que trabajarán con otras aplicaciones de programación de videojuegos.

El Lab Minecraft es la excusa para que se enfrenten con Python y JAVA, lenguajes de programación profesionales que hoy en día y en todo el mundo mueven millones de mecanismos, coche inteligentes, robots, electrodomésticos, etc. Aprenderán a programar al tiempo que se entretienen modificando (hackeando) Minecraft a su gusto, pudiendo hacer con él prácticamente lo que su imaginación les pida. Conocerán también otras aplicaciones de programación de videojuegos.

Reserva de plaza nuevos Clubs

Fechas

  • 4 sesiones al mes de 2 horas (viernes o sábado, mañana o tarde)

Horario

  • Turno Viernes (2h):
    Tardes: de 18:00 a 20:00
  • Turno Sábados (2h):
    Mañanas: de 11:00 a 13:00h
    Tardes: de 16:30 a 18:30h

Precios

  • 80€ (mes)
  • Antiguos alumnos: 68€ (mes)
  • Forma de pago: Domicialización bancaria
    (día 10 de cada mes)